gallery/mksyo
gallery/universal mystic music shinnobu
Universal Mystic Music

Género: New Age, Electronic, World

Miembros del grupo musical

Yudith Vindas f, Manuel V. Veronica B

Localidad natal: Coto brus, Puntarenas

Shinnobu Voyageur. It is an independent record label of Enigmatic Music New Age: New Age Music. Gregorian Chants Spiritual and futuristic Meditation.

Propiedad y autoría

Shinnobu is a Costa Rican musical project created in 2012. The project includes samples, Gregorian chants and the same shakuhachi flute used in the Enigma project directed by Michael Cretu in 1990.

Biografía

Shinnobu es un Proyecto musical New age que expresa la existencia y la no existencia de la realidad y la fantasía, un mundo lejano que fusiona sonidos Electrónicos, enigmáticos, ambiental, neoclásico, pop y cantos gregorianos que lleva a los oyentes a un emotivo escape de lo ordinario, donde las fantasias y sus más profundos sueños se hacen realidad. Las composiciones atraviesan una gama de estados de ánimo que incluye luz y oscuridad, la fortaleza y la debilidad, La tristeza y la felicidad, Espirituales.

Shinnobu es un proyecto musical enigmático que se deriva de Michael Cretu mejor conocido por ser el creador del proyecto musical Enigma, el proyecto musical contiene mucha imaginación y un alto grado de espiritualidad contenida es sus canciones, como se podría definir el estilo de música New age. en su mayoría de pistas se destaca el shakuhachi, una flauta japones que es especialmente conocida por los grandes músicos de los años 80's y 90's. en este caso, Shinnobu es un proyecto musical joven que comenzó el 4 de septiembre de 2012, cuando se creo parte del primer álbum, pero que no se termino hasta en julio de 2017 que fue cuando recibió el titulado de Libertus por su gran similitud a Enigma y su canción Sadeness. La palabra Libertus se deriva del latín que significa "libertad" o "libre" y que por sus grado enigmático de los sonidos se convirtió en el titulo. 
Durante 2017 se crearon 2 álbumes titulados "The Enigma y The Enigma II" de los cuales solo fue el comienzo de una serie de álbumes y que continua en desarrollo. 

El nombre Shinnobu para este proyecto musical se deriva de "shinobi", "shinobi ninja" o "Ninjutsu" un arte japones que data del siglo V. que se complementaba con el aprendizaje de muchas habilidades útiles entre ellas ciertas prácticas esotéricas derivadas del Mykkyo, sistema espiritual japonés esotérico. además se incluir la cultura japones Shinnobu también contiene cantos gregorianos que son utilizados para elevar los estados de consciencia. 

Representante; Dani Villegas. F

Identificador de la página: 311556919314589

categories: Músico/grupo de música